Acceso Zona Privada

MENÚ DE OPCIONES


Imagen cabecera del apartado Asociación

ACTUALIDAD

Río Ebro_VI_Baños del Ebro

Riberas del Ebro en Álava, carentes vegetación propia de márgenes. En estos paisajes, el dominio público no ha sido respetado por una agricultura monointensiva de viñedos que margina el espacio público y natural, y los ríos son meros canales de agua.

Gaden presenta aportaciones para una orden foral alavesa sobre medio ambiente

2017-10-02

Gaden presenta 24 ejes de actuación de tipo legal para mejorar la legislación alavesa en materia de preservación del medio natural

Gaden ha presentado el pasado 10 de Octubre, un documento de aportaciones a una propuesta de orden foral sobre medio ambiente en la que trabaja la Diputación Foral de Álava. En dichas aportaciones desglosamos veinticuatro ejes de actuación que establecen de forma genérica la necesidad de ordenar las actividades humanas con el fin de que los usos humanos, incluidos los recreativos, estén supeditados a un objetivo de rango superior basado en la necesidad legal de garantizar la conservación de los hábitats naturales y de la fauna y flora silvestres, especialmente en el ámbito de Espacios Naturales Protegidos del territorio alavés. Esperemos que dicho documento contribuya y sirva de orientación en algunos aspectos a los gestores de nuestro patrimonio natural en Álava.

INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA